Max Course Formación y Empleo Los mejores trabajos para estudiantes

Los mejores trabajos para estudiantes


Trabajos universitarios

Trabajar mientras se estudia no siempre es fácil, se necesita mucha dedicación y tiempo, es importante saber cuales son tus metas y el por qué lo haces, ya que esto te lo hará más sencillo, pero debes de elegir el ideal para ti y los tiempos que tengas, aqui te presentamos los más comunes para que puedas llevar a cabo sin afectar tu educación. 

Tutor

Tal vez necesitáis oportunidades para estudiar y trabajar a tiempo parcial pero no necesariamente quieres hacer un trabajo tradicional sentado en una oficina o de pie detrás de una caja registradora. Si este es tu caso, un trabajo a tiempo parcial como tutor puede ser una buena alternativa.

¿Es usted un experto en una materia concreta? Si es así, empieza a anunciar tus servicios y a buscar oportunidades para trabajar con estudiantes que actualmente tienen dificultades.

Asistente administrativo

Como asistente administrativo, puedes ganar un salario superior a la media mientras trabajas en una oficina y ayudas a los clientes.

Los asistentes administrativos tienen una gran variedad de responsabilidades cada día, como responder a las llamadas telefónicas, responder a los correos electrónicos, programar citas y dirigir a los clientes. Este es un trabajo muy ocupado, pero también te enseña muchas habilidades valiosas que se transferirán a otros trabajos en el futuro. 

Mujer asistente

Limpiador/Conserje

Los limpiadores y conserjes pueden trabajar en las casas de personas individuales, o pueden trabajar para empresas, escuelas u hospitales para mantenerlos limpios y desinfectados. En cualquier caso, se trata de un trabajo activo, ideal para los recién licenciados a los que no les importa estar de pie durante horas. Además, ¡se paga más que muchos otros trabajos a tiempo parcial para estudiantes!

Cuidador de mascotas

¿Te sientes, como muchos estudiantes, más cómodo pasando el rato con animales que con personas? Si es así, un trabajo a tiempo parcial como canguro de mascotas podría ser la opción perfecta para ti.

Los cuidadores de mascotas se quedan en casa de la gente (o a veces llevan a las mascotas a su casa) mientras los padres de las mascotas viajan o trabajan durante el día. Este trabajo conlleva mucha responsabilidad (al fin y al cabo, tienes a los hijos peludos de la gente en tus manos), pero también es muy divertido y gratificante. 

Camarero/a

Los camareros y las camareras son miembros esenciales del personal de los restaurantes de todo tipo. Toman los pedidos, llevan la comida y las bebidas a las mesas y se aseguran de que los clientes tengan una buena experiencia gastronómica.

El trabajo de camarero suele ser bastante ajetreado y requiere estar de pie durante horas. Sin embargo, es ideal para aquellos que prefieren un entorno de ritmo rápido. 

Mujer camarera

Conductor de vehículos compartidos

Fácilmente, uno de los trabajos a tiempo parcial mejor pagados para los estudiantes en Melbourne es un trabajo como conductor de rideshare. Los conductores de viajes compartidos trabajan para empresas como Uber y utilizan sus propios vehículos para transportar a la gente de un lugar a otro.

Con este tipo de trabajo, se llega a disfrutar de una gran flexibilidad e independencia. Sin embargo, también tienes que ser una persona emprendedora y alguien que esté de acuerdo con trabajar sin mucha supervisión. 

Barista

Los baristas suelen ser empleados de las cafeterías y los cafés. Toman los pedidos de los clientes, preparan las bebidas y las entregan a los clientes de la forma más rápida y precisa posible.

Al igual que muchos otros trabajos en el sector de la alimentación, el trabajo de barista es activo y requiere estar de pie durante horas. Requiere mucha resistencia, pero también puede ser divertido y gratificante para quienes buscan un trabajo a tiempo parcial atractivo.