Max Course Main Las carreras mejores pagadas en 2022

Las carreras mejores pagadas en 2022



Estas pueden ser las mejores carreras para el trabajo futuro, ya que ofrecen muchas oportunidades de crecimiento, muchas perspectivas de trabajo diferentes y mucha seguridad laboral.

Estudia la carrera que más te agrade en la UVM. Ademas de pasar una increíble experiencia, aprenderás y amaras tu carrera.

Cirujanos

Los cirujanos no sólo realizan operaciones, sino que también evalúan las condiciones de los pacientes que pueden conducir a la cirugía. Hay muchas áreas diferentes en las que un cirujano puede especializarse, como la neurocirugía, la cirugía intestinal y la cirugía pediátrica.

El camino educativo para convertirse en cirujano es largo. Consiste en una licenciatura de cuatro años, unos cuatro años de estudios de medicina y una especialidad y residencia en cirugía. Dependiendo de la universidad en cuestión, los programas de residencia pueden durar hasta 5 años y pueden requerir exámenes finales.

Ortodoncistas

La ortodoncia es un área especializada de la odontología que se centra en corregir la sonrisa y la mordida del paciente. Los ortodoncistas enderezan los dientes mediante la aplicación de aparatos, diagnostican los problemas actuales de los dientes y la mandíbula, y trabajan para prevenir más complicaciones en el futuro.


Para convertirse en ortodoncista hay que terminar la licenciatura. A continuación, puede asistir y completar la escuela de odontología y entrar en un programa de residencia específico de su especialidad. Por último, se le pedirá que apruebe el examen dental de la Junta Nacional.

Algunos estados pueden exigirle que apruebe un examen adicional antes de obtener la licencia.

Directores de informática y sistemas de información

Los directores de sistemas informáticos y de información son responsables de supervisar todos los proyectos relacionados con la informática de una empresa. Hacen de todo, desde solucionar cualquier problema de red hasta supervisar los presupuestos de los proyectos técnicos y gestionar las bases de datos.

Los requisitos para trabajar en esta área varían según las empresas, pero la mayoría busca una licenciatura en tecnología de la información o informática. Después de la titulación, la experiencia en el campo suele ser lo más valioso que se puede tener. Muchos puestos de gerente buscan empleados con al menos 5 años de experiencia.

Directores de arquitectura e ingeniería

Los directores de arquitectura e ingeniería trabajan en empresas de arquitectura e ingeniería para planificar y coordinar actividades. Algunas de sus funciones pueden incluir la creación de conceptos para un nuevo diseño o producto, la supervisión de los miembros del personal y la revisión de la precisión técnica de los trabajos realizados.

La mayoría de las personas que acceden a este puesto tienen una licenciatura en un área relacionada con la arquitectura, la ingeniería o la gestión. También puede ser útil obtener un máster, aunque puede no ser necesario dependiendo de la organización. También es necesario adquirir varios años de experiencia en el campo.

Directores de marketing

En el corazón de cualquier empresa de éxito se encuentran sus directores de marketing. Estos profesionales desempeñan un papel importante en la venta y promoción de productos, analizando los datos y fijando los objetivos de la empresa a largo plazo. También intervienen en las relaciones públicas, así como en la redacción de textos, contenidos y gestión de sitios web.

En primer lugar, se suele obtener una licenciatura en marketing, negocios o un área relacionada. A continuación, puedes obtener experiencia en el sector y adquirir las habilidades necesarias, como una gran capacidad de comunicación.

Estas experiencias pueden ayudarte a ascender en una empresa hasta conseguir el título de director de marketing.

También podría interesarte: como conseguir una beca